Grupo Dabria S.A. de C.V.

Es una empresa 100% mexicana, joven, líder en distribución y venta del más amplio catalogo de productos y maquinaria para empaque y embalaje. Nuestros productos son de la más alta calidad, diseñados para quienes tienen la necesidad de empacar, almacenar y distribuir sus mercancías.

Misión
Ser una Empresa Líder, en la Distribución y Comercialización de Material de Empaque y Embalaje, Entender y Satisfacer Todas las Necesidades de Empaque del Cliente, Ofreciéndole las Mejores Soluciones al Menor Costo Posible.

Valores
• Calidad
• Honestidad, Integridad y Equidad en Nuestros Tratos Comerciales
• Responsabilidad y el respeto al medio ambiente.
Características positivas que buscamos desarrollar, dentro y fuera de nuestra empresa.

Calidad
La Calidad es la prioridad en nuestra empresa, día a día acortamos el camino que hay entre lo que esperamos y lo que estamos logrando, metas prioritarias en nuestra empresa como crecimiento orientado, prestigio, confiabilidad y competitividad, considerando la introducción de nuevas tecnologías y considerando las condiciones del mercado, tomando como bases el esfuerzo y compromiso.

Servicio
La entrega rápida y oportuna, así como el contar con personal comprometido y capacitado para el buen uso, mejora, funcionamiento e innovación en sistemas de empaque, nos llevan a brindar un excelente servicio.